CIP en el mundo

Socios

Financistas

Alcance del CIP

Alcance social de las publicaciones científicas

Alcance social de las
publicaciones científicas

El 2020 marcó un año sobresaliente respecto de la contribución del CIP al conocimiento científico, ya que nuestros científicos fueron autores (o coautores) de 130 artículos publicados en 77 revistas diferentes, casi todas reconocidas internacionalmente. De acuerdo con el mandato del CIP de servir al bien público, 103 de esos artículos (79%) son de acceso abierto y están disponibles gratuitamente para todos los lectores.

Las puntuaciones de Altmetric a continuación reflejan no solo la calidad de la investigación, sino también su relevancia en los debates en curso en los medios de comunicación, las redes sociales y los documentos de políticas públicas. Las publicaciones del CIP están disponibles para el público en CGSpace, nuestro repositorio de investigación.

LOS 5 PUNTAJES
Más altos de Altmetric

Intraspecific diversity as a reservoir for heat-stress tolerance in sweet potato
Nature Climate Change