Informe final. Yogur ThreePower

Yogurt ThreePower es un alimento nutritivo que tiene 3 veces más proteína que cualquier otro yogurt convencional. Esto debido a que su fórmula incluye 3 fuentes altas de proteínas: spirulina, cushuro y sangre bovina. Estas tres fuentes también incluyen el hierro, esta particular característica lo convierte en el único yogurt que incluye hierro en su fórmula.
Otra característica que lo convierte en un producto lácteo único es la presencia de la vitamina A en su fórmula, ya que se aprovechará un recurso peruano muy rico en “vitamina A”, que es el camote. A estos insumos ya mencionados, se les suman los probióticos, beneficiosos para el tracto intestinal.
Todos los insumos anteriormente mencionados pasan por un proceso de encapsulamiento. Los encapsulados ya enriquecidos son añadidos a la leche, obteniéndose así un yogurt con alto valor nutricional. El proceso de encapsulación asegurará la correcta asimilación al permitir que los nutrientes y probióticos lleguen a zonas idóneas del tracto digestivo, diferenciándose así, de los productos lácteos existentes. Es así como el yogurt ThreePower ha sido creado estratégicamente para niños de 2 a 16 años, para así disminuir la preocupación nuestros clientes, sus padres y madres, que no encuentran productos nutritivos idóneos y que viven con miedo a que sus hijos entren en un cuadro de riesgo de padecer anemia o desnutrición.
De esta manera el yogurt ThreePower pretende convertirse en un producto que formará parte de la lucha contra la anemia y desnutrición en el Perú (Lima).

Citation: International Potato Center. 2023. Informe final. Yogur ThreePower. 7 p.
2023-12-07
FOOD SYSTEMS, NUTRITION, NUTRITIONAL SECURITY
LATIN AMERICA
PERU

report

keyboard_arrow_up